Voy a a hacer una meditación Metta Bhavana* en pelotas en el Mar Mediterráneo el día de mi cumpleaños así que todos los seres que amo estáis invitados a venir y sumergiros en las calmas aguas del amor en la última fase de la meditación, cuando se abre el corazón a to quisqui y nos abrazamos salvajemente en la cala, siendo bosque y posidonia, cultivando la calma y la tormenta, siendo erizo y calamar, inscribiendo nuestro nombre en la piel con letras de salitre, sangre y sal.
Esto es todo lo que quería decir. Os abrazo, os beso, os huelo sin mascarillas, ni filtros de mantequilla, ni miedo a la vida, ni pantallas de por medio, porque me da la letra y me bailo encima de ganas de esnifar la esencia de vuestra alegría, porque echo de menos la amistad que conocí, las carnes que apreté, las energías que nos volvieron locas de placer, las miradas que nos pintamos y las bocas en que nos acunamos, porque quiero vivir cincuenta años más rodeada de bendita, sudada y luminosa humanidad.
Por eso brindo y os invito a la cala abierta que es mi abrazo, a la playa esencial que es mi vida, y que os tueste el sol de la imponderancia y os abanique la noche de la desidia en este verano lento donde todo va tan rápido. Aquí os espero. El 28. Con la insistencia que le procura la ola al olo, que la roca cede al olvido y la arena se deja excavar. Así mil años dure nuestra fusión insondable, brindo por ese abrazo de luz y de carne llamado libertad.
TREMENTINA 50LUX
*Tenéis la meditación guiada en: Metta Bhavana. El 28.
Welcome to hug the universe in my 50 equinox
There are no comments published yet.