Tan solo un día de encierro humano y la tierra está preciosa
Se escucha el canto de los pájaros en la ciudad. Abejas y mariposas acuden a las flores del balcón. Las pequeñas vecinas corretean por los pasillos y los patios interiores llenos de música huelen a tarta de canela. Tiempo de pausa bendita, convivencia, cuidados y amor.
La Madre Tierra nos da la oportunidad de cambiar
Pero no hay cambio sin cambio real y el cambio es muerte y renacimiento. Se trata de no volver a equivocarnos cuando esto pase. Se trata de cambiar de verdad, se trata de un cambio hacia la dimensión matriarcal de nuestra cultura, hacia la puesta en valor del cuidado interior y el respeto por los ciclos de la vida. Cuando esto pase yo imagino un Planeta Tierra habitado por seres de luz conscientes que se aman y se respetan, que valoran la calma y la ilusión, que utilizan la tecnología para tener más tiempo para ser felices y cuidar de lo que nos rodea, que valoran y promueven la igualdad y que olvidan por completo el dinero como fuente de placer y poder social. Que saben que la respuesta a la salud mental y emocional está en la conexión con la naturaleza de la que somos parte.
Quiero invitaros a escribir aquí vuestro relato de estos días, ceder mi blog a vuestra voz
Invitaros a vivir esta oportunidad de una forma creativa, consciente, imaginativa, que nos permita empezar un proyecto nuevo de humanidad renacida después de esto. Enviadme vuestros textos, fotos ilustraciones, inspirados por el mundo nuevo imaginado, los publicaré aquí.
Creemos un mañana bello e ilusionante en consonancia con la bondad del bendito planeta en que vivimos. Hagamos crecer esta visión, compartámosla. Creemos repositorios de calma y consciencia alineada con esta oportunidad que el Universo nos da para aprender a vivir y amar según valores de verdadera humanidad, para dejar de destruir y dañar.
Marzo es época de renovación
Yo imagino un mundo renovado después de esto. Nada puede seguir igual. Yo veo en esto mucho amor, el día en que la naturaleza quiera exterminarnos por completo lo hará sin dudar. Y no sé porqué, el Amazonas es ahora mi fuente de inspiración. En la foto, mi balcón.
Ganas de besos y abrazos.
TREMENTINA LUX
Cartas desde el balcón
1.
2.
3.
4.
5.
6.
….
There are no comments published yet.