Quién soy y qué hago

Soy TREMENTINA LUX, soy artista plástica, teórica y práctica de la comunicación audiovisual y los estudios de género. Pinto, escribo, leo, locuto, diseño, fotografio, reflexiono y analizo. Todo esto, sobre todo, me hace evolucionar como profesional y como persona, me motiva y me divierte. Creo este contenido para ti, que me lees y para mí, que también me leo. Soy del mundo y vivo en Valencia.

Translate:

Redes Sociales:

POST CARD YVONNE A TAKE AWAY WALL

Yvonne: a take away wall. Welcome to Samsara

Y sucedió.

El día 7 de abril a las 7 de la tarde, en el Palau de Pineda, lo hicimos. Gracias.

 

Yvonne a take away wall live

evento yvonne

De todas las cosas que sucedieron solo puedo decir que en efecto crear es amar y viceversa, y que este es el único arte posible en el siglo venidero: el arte en que nos encontramos, nos transformamos y nos fundimos en una sola instancia, sabiendo que somos una y la misma cosa. Gracias por no hacer arte para la galería, sino para las personas, gracias por abrir esta ventana a las ventanas que somos.  La energía que movemos mueve el mundo. Quien está lo sabe, quien no está, lo sabe también.

Gracias Cri por hacerlo posible y pasártelo pipa, gracias Demeter’s Project por la sororidad y el entusiasmo, gracias Rafa por la ilusión resolutiva, gracias a Miguel Ángel y Joan Carles por confiar in-extremis, gracias Amparo por el acompañamiento incondicional, gracias Nacho por la impresión a distancia, gracias Yvonne por venir y decirnos tanto sin decirnos nada, siempre reconocidas en lo que fuimos, somos y seremos: niñas. Gracias a todas las mujeres migrantes que me acogen en su propia migración. Gracias a todas las almas que vinisteis. Estáis aquí, «contra la pared» contra esta pared que es la pantalla bidimensional, a cada lado de la cual vivimos y somos en esencia para los demás.

Las personas que me conocéis ya podéis enviar la postal que encontraréis en la Exposición del Palau de Pineda hasta el 29 de abril,  a mi dirección en la India. Podéis mandarla por correo o venir en persona y contarme cómo os va la vida y qué os ha parecido la vídeo-instalación. Recibir doscientas tarjetas con el retrato de Yvonne al otro lado del mundo forma parte del proyecto en marcha: Yvonne: a take away wall.

Feliz domingo, voy a seguir leyendo la prensa India a ver si me defino…

TREMENTINA LUX

matrimonial

matrimonial

 

There are no comments published yet.

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: