Quién soy y qué hago

Soy TREMENTINA LUX, soy artista plástica, teórica y práctica de la comunicación audiovisual y los estudios de género. Pinto, escribo, leo, locuto, diseño, fotografio, reflexiono y analizo. Todo esto, sobre todo, me hace evolucionar como profesional y como persona, me motiva y me divierte. Creo este contenido para ti, que me lees y para mí, que también me leo. Soy del mundo y vivo en Valencia.

Translate:

Redes Sociales:

REGALO PARA EL VISITANTE 9000


«Su viaje a la Vaubyessard había abierto una brecha en suvida, como esas grandes grietas que una tormenta abre a veces en las montañas en una sola noche. Sin embargo, se resignó: guardó con reverencia en la cómoda su precioso vestido y hasta sus zapatos de raso, cuya suela se había amarilleado con la resbaladiza cera del suelo. Lo mismo le había pasado a su corazón: en el frote con la riqueza, se le había pegado algo que jamás ya se borraría»

Gustave Flaubert. «Madame Bovary»

TREMENTINA LUX
Intentando averiguar qué clase de sustancia lleva pegada a la suela de sus zapatos y por ende en el roce de su corazón. No se, pero huele a chicle de fresa, alcohol de quemar y nicotina ácida. Todos somos Emma en algún lugar.

There are no comments published yet.

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: